Taller "Mi Teclado" de Musicaeduca.

08/02/2018

Se realizará en el aula de Mi Teclado del Centro Profesional de Música Peñacorada, el sábado 17 de febrero a las 12 horas. La duración aproximada será de 45 minutos.
Está dirigido a niños con edades comprendidas entre 5- 6 años, o que los cumplan en este año 2018.

¿Qué es el Programa Mi Teclado de Musicaeduca?

En “Mi Teclado” aprendemos rápidamente las notas cantando y leyendo, y nos ponemos a tocar, a través del juego, de los ritmos, de los bailes, de los ejercicios con percusión, aprendemos de una forma dinámica y divertida el lenguaje musical.

Las clases se distribuyen en sesiones de 60 minutos perfectamente programados para avanzar juntos. Las clases de Mi Teclado se imparten, con la presencia de los papás (al menos uno ) para que en casa los niños sepan, exactamente, qué es lo que tienen que estudiar y practicar.

Por otro lado, es uno de esos momentos que podemos pasar con nuestros hijos haciendo una actividad. Esta interacción es buena tanto para los papás como para los niños.

Las clases son como máximo de 8 alumnos (con sus papás) cada alumno en su teclado.

El aula está equipada con pantalla de televisión, audio y equipo informático y ocho teclados.

Los alumnos tienen para la actividad dos libros, uno de ejercicios y otro de canciones.
En este taller de muestra, se realizará una sesión estándar donde se podrán apreciar las virtudes del método.

El cupo máximo por taller es de ocho alumnos con sus papás por lo que si una vez se cierren las inscripciones, fuera preciso, por el número de participantes habilitar otro pase, se informará puntualmente.

Inscripciones hasta el miércoles 14 de febrero. A través del correo:  miguelangelfernandez@colegioperacorada.es

El taller es gratuito.

Plazo de matrícula