TALLER DE MUSIZÓN "LLEGÓ LA PRIMAVERA CON VIVALDI"

20/02/2017

¡¡Ya ha llegado la primavera!! No faltes.

El sábado 4 de Marzo a las 12:00h en el Colegio Peñacorada.

Vivaldi, emocionado con los cambios tan magníficos que se producen en el campo por las estaciones del año, compuso unos conciertos muy bonitos para contarnos qué pasa a través de los instrumentos de la orquesta, ¡sobre todo el violín! De modo que en esta ocasión nos dejaremos llevar por los trinos de los pájaros y los colores de las flores con la maravillosa Primavera de Vivaldi.

No faltarán instrumentos de pequeña percusión para acompañar canciones muy primaverales, tampoco faltará la creación de un instrumento que elaboraremos nosotros mismos durante el taller, mediante el cual descubriremos cómo se producen los sonidos. Y por supuesto, nuestro amigo Musizón, que siempre disfruta compartiendo sus descubrimientos musicales con nosotros.

Para preparar este taller primaveral, me gustaría poder presentaros un poco más a Vivaldi y sus conciertos para violín solista “Las cuatro estaciones”

Plazo de matrícula

May 22, 2018