Es la hora de la música

Desde su creación Peñacorada ha considerado la formación musical como parte integrante del curriculum de nuestros alumnos, y por ello, contamos con un Centro Autorizado Profesional de Música que tiene el reconocimiento de la Junta de Castilla y León. También se puede estudiar música en la modalidad libre y si son alumnos de Garden o Infantil contamos con el método Musizón de Musicaeduca.

Proponemos a los padres de nuestros alumnos aprovechar este tiempo, en el que no podremos tener actividades extraescolares en el colegio, para acercar a vuestros hijos al mundo de la música aprendiendo a tocar un instrumento o iniciando sus estudios musicales de forma oficial.

Contamos con los instrumentos de piano, violín, oboe, flauta travesera y también música moderna (batería, guitarra eléctrica y bajo).

Además el horario de clase se puede adaptar al tiempo del recreo, descanso de la comida y por supuesto a partir de las 17 horas en que finalizan las clases del colegio.

Podéis recibir toda la información llamando al teléfono de secretaría 987 202 352 y concertando una cita con los profesores del Conservatorio que encantados os atenderán personalmente.