A partir de septiembre: el Centro Autorizado Profesional de Música será también online

Updated: Jun 17

Durante estos últimos días la dirección del colegio y los profesores del Conservatorio Profesional de Música Peñacorada hemos estado trabajando en un ambicioso proyecto. Fruto de la experiencia, del contraste de opiniones de padres y alumnos así como de un tiempo de reflexión que ha madurado la idea; podemos presentar hoy un renovado Conservatorio que combinará las clases presenciales con las online.

Será a partir de septiembre cuando los alumnos podrán optar por una de estas opciones en el Grado Elemental y Profesional de música: curso completamente online para la obtención de estos títulos desde cualquier lugar de la geografía española o curso presencial con clases de instrumento en el centro y grupales a elegir, bien presenciales o a través de la plataforma online que se pondrá al servicio de los alumnos para poder seguir y participar de las clases desde casa.

También nuestra oferta educativa desea tener un precio que se ajuste a un mayor grupo de familias y por lo tanto los cursos online de Peñacorada tendrán un descuento del 50% sobre el coste actual.