Campus de música

Si durante este mes de julio quieres perfeccionar tu técnica para con el instrumento que tocas o quieres iniciarte en el mundo de la música, tienes aquí una oportunidad excelente. Tendrás un horario a la carta de tu tiempo y necesidades pudiendo optar entre presencial y online.

Podrás elegir los siguientes instrumentos: piano, violín, flauta travesera, oboe, guitarra eléctrica, batería o bajo.

Además se contará con "aula de estudio" en donde podrás ensayar a solas todo el tiempo que necesites.

A partir de 5 años y sin límite de edad.

El periodo de clases irá del 29 de junio al 31 de julio.

Los precios serán:

15€ la hora y 10€ a partir de 3 horas semanales.

También durante este mes de julio, con estas clases, puedes prepararte para las pruebas de acceso a los distintos niveles del Conservatorio.

Los alumnos del Grado Elemental y Profesional del Centro Autorizado Profesional de Música de Peñacorada que tengan asignaturas pendientes contará con unas pruebas extraordinarias durante la última semana de julio, del 27 al 31.

8 views0 comments