Clases de muestra de Musizón - Octubre 2018

"Los Cuadernos de Musizón"

Es una metodología basada en la estimulación temprana a través de la música y el movimiento, indicada para niños de 2, 3 y 4 años. A través de audiciones clásicas, canciones infantiles, tocando instrumentos, bailes, juegos, o interpretando sus primeras partituras... todo con la ayuda del material multimedia del método, los alumnos junto a sus padres irán estimulando sus capacidades generales así como las específicas para la música, en torno al oído, atención, escucha, dramatización, ritmo o psicomotricidad, así como comenzarán la práctica musical con pequeños instrumentos de percusión o láminas.

Realizaremos varios grupos para las clases de muestra:

Musizón 1 (2-3 años) A las sesiones, los niños deben venir acompañados de un adulto. Las clases de muestra serán los jueves 18 y 25 de Octubre de 17.00 a 18.00h.

Musizón 2 (3-4 años) las clases de muestra serán los miércoles 17 y 24 de Octubre de 16.15 a 117.15h

Musizón 3 (4-5 años) las clases de muestra serán los lunes 15 y 22 de Octubre de 17.45 a 18.45h

Si te apetece conocer el método ¡no dudes en visitarnos! Estamos en el Centro

Autorizado Profesional de Música “Peñacorada”.

Las solicitudes para asistir a las clases de muestra se podrán hacer vía correo electrónico escribiendo a ruthrobles@colegiopenacorada.es, por teléfono al 987 202 352 o directamente en el centro (C/Bandonilla, 32, Armunia - León) indicando en que grupo y día están interesados.