Peñacorada imparte un innovador curso para acercar a los más pequeños a la música

Este fin de semana el Conservatorio de Música de Peñacorada ha impartido un divertido curso titulado "Mi teclado" dentro de la metodología del sistema "Musicaeduca".

El objetivo ha consistido en despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfrutarla... y en palabras del director del centro musical de Peñacorada, Borja Rodríguez, "gracias a los materiales pedagógicos que desarrollamos conseguimos mucho más, que encuentren motivador y divertido el esfuerzo que conlleva aprender música y en concreto el piano".

El curso ha sido impartido por el profesor del Conservatorio de Peñacorada, Michel Fernández y entre las características más destacada está el que los alumnos tenían en vez de un pupitre un teclado y estaban en todo momento acompañados por sus padres cuya colaboración era imprescindible para el desarrollo del curso.